El Corte Inglés es uno de los centros comerciales más caros de Vigo, porque contiene módulos de las marcas más conocidas y de mayor coste.
Está situado en pleno centro de Vigo, en la Gran Vía número 25.
Está situado en pleno centro de Vigo, en la Gran Vía número 25.
Su estructura está dividida en 7 plantas, de la más alta al sótano, de la siguiente forma:
- Planta 7
Cafetería. Restaurante.
- Planta 6
Administración de Loterías. Agencia de Viajes. Muebles. Tejidos. Lámparas. Hogar Textil. Alfombras. Colchones. Cuadros. Galería de arte-casa. CasActual.
- Planta 5
Hogar-Menaje. Muebles de Cocina y Baño. Imagen y Sonido. Regalos. Artesanía.Electrodomésticos. Ferretería. Automóvil. Instrumentos Musicales. Centros de Seguros. Listas de Boda. Servicio de Atención al cliente. Venta de Entradas.
- Planta 4
Zapaterías. Lencería. Corsetería. Novissima. Moda Infantil. Marcas Infantiles. Marcas Propias. Carrocería. Bebés. Juguetes.
- Planta 3
Moda Joven. Marcas Jóvenes. Complementos. Peluquerías.
- Planta 2
Moda Hombre. Boutiques Internacionales. Firmas. Marcas Propias. Complementos. Maletas. Deportes. Taller del Automóvil.
- Planta 1
Moda Mujer. Boutiques Internacionales. Marcas Propias. Futura Mamá. Peletería.
- Planta Baja
Complementos de Moda. Perfumería y Cosmética. Joyería. Bisutería. Relojería.Libros. Discos. Películas de Vídeo. Papelería. Rincón del Pintor. Fotografía. Fumador. Estanco. Prensa. Punto de Información. Óptica 2000. Correos y Telégrafos.
- Anexo: Promociones. Tintorería. Reparación de Calzado.
- Sótano 1
- Planta 7
Cafetería. Restaurante.
- Planta 6
Administración de Loterías. Agencia de Viajes. Muebles. Tejidos. Lámparas. Hogar Textil. Alfombras. Colchones. Cuadros. Galería de arte-casa. CasActual.
- Planta 5
Hogar-Menaje. Muebles de Cocina y Baño. Imagen y Sonido. Regalos. Artesanía.Electrodomésticos. Ferretería. Automóvil. Instrumentos Musicales. Centros de Seguros. Listas de Boda. Servicio de Atención al cliente. Venta de Entradas.
- Planta 4
Zapaterías. Lencería. Corsetería. Novissima. Moda Infantil. Marcas Infantiles. Marcas Propias. Carrocería. Bebés. Juguetes.
- Planta 3
Moda Joven. Marcas Jóvenes. Complementos. Peluquerías.
- Planta 2
Moda Hombre. Boutiques Internacionales. Firmas. Marcas Propias. Complementos. Maletas. Deportes. Taller del Automóvil.
- Planta 1
Moda Mujer. Boutiques Internacionales. Marcas Propias. Futura Mamá. Peletería.
- Planta Baja
Complementos de Moda. Perfumería y Cosmética. Joyería. Bisutería. Relojería.Libros. Discos. Películas de Vídeo. Papelería. Rincón del Pintor. Fotografía. Fumador. Estanco. Prensa. Punto de Información. Óptica 2000. Correos y Telégrafos.
- Anexo: Promociones. Tintorería. Reparación de Calzado.
- Sótano 1
Supermercado. Artículos de Limpieza. Bricolaje. Pastelería. Animales y Plantas.
Los jóvenes no solemos ir habitualmente a este centro comercial, tanto por su extraña estructura (carece de espacios al aire libre) y por el alto coste de sus artículos.
Los jóvenes no solemos ir habitualmente a este centro comercial, tanto por su extraña estructura (carece de espacios al aire libre) y por el alto coste de sus artículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario